18
JUN 2026

Tour el nido-coron

Hola! Nos llamamos Oihane y Mikel, somos una pareja que busca realizar la EXPEDICIÓN de 3 días de el Nido-Coron, partiendo el 17, 18 o incluso 19 de junio, aún no tenemos concretado el día. Preferimos que sea una expedición con un grupo reducido por eso estamos en busca de más personas que estén como nosotros, gracias!!

Grupos Viajeros es una plataforma para encontrar grupos de WhatsApp y facilitar herramientas para viajeros, y no tiene ninguna relación con la empresa propietaria de la App WhatsApp. Grupos Viajeros no se responsabiliza de las conversaciones, contactos, contenido ni de la veracidad de la información que se comparte en los grupos o en cualquier sección del sitio web. Por otro lado, te recomendamos que siempre contrastes cualquier información con fuentes oficiales y/o competentes.

En el sitio web de Grupos Viajeros y en los grupos de WhatsApp se pueden encontrar patrocinadores y enlaces de afiliación, que no suponen ningún coste adicional para el usuario, pero que nos generan unos ingresos que nos ayudan a seguir dedicando nuestro tiempo a gestionar y mantener este proyecto.